publicidad
 
CARTA DE BIENVENIDA
 


CARTA DE BIENVENIDA

Es un gran placer darles la más cordial bienvenida al Sitio Web de la Cámara Empresarial Mexicana Libanesa, A.C., el cual queremos que sea de gran utilidad durante su visita.

La Cámara Empresarial Mexicana Libanesa es una expresión de identidad de la que todos estamos orgullosos de compartir, pero su primordial tarea es posicionar este sentido de pertenencia que nos une en beneficio de los intereses de cada uno de nosotros, y demostrar nuevamente, nuestro compromiso con la sociedad en general.

Impulsamos la incubación de negocios a emprendedores con el Instituto Mexicano Libanés del Emprendedor (IMELI), a través de programas, talleres y consultorías especializadas, transformando sus planes de negocio en empresas y empresarios de éxito.

Empezaremos nuestro esfuerzo para responder a su confianza y brindarles una positiva diferencia en sus prácticas y horizontes de negocios. A través de nuestros boletines, noticias, eventos regulares y contacto diario, esperamos que nuestra institución, sea una vez más, un ejemplo de éxito como individuos y comunidad en el diversificado mosaico de la gran sociedad mexicana.

A través de GLOBALEBANON, tenemos la oportunidad de brindarles una plataforma para intercambiar nuestros más recientes logros e intereses de forma directa, a través de esta sofisticada red social corporativa privada, fácil de usar y de gran utilidad, tanto a nivel nacional, así como para estar en contacto con las diversas Comunidades alrededor del mundo.

Buena suerte y mis mejores deseos para todos.

Lic. Alfredo Miguel Afif.
Presidente Nacional
 
 
 
 
agenda
25
Abr
1° Torneo de Golf de la CAMELIB. En el Lomas Country Club  
24
Ene
Desayuno Networking.  
22
Oct
Curso: Plan de Negocios. Centro Libanes. Unidad Hermes.  
Ver todos los eventos
shadow
Inicio l CAMELIB l Incubadora de Negocios l Transparencia y Responsabilidad Social l Servicios l Red CAMELIB l Directorio l Sitios de Interés l Contacto l Registrate Ahora l Afiliate
Telefonos: +52 (55) 5533.3700  /  +52 (55) 5533.1710        e-mail: info@camelib.org.mx